Un sueño para recordar...

in #spanish6 years ago

Aquella noche te tenía muy presente en mis pensamientos, tanto así que no podía conciliar el sueño hasta que llegó un momento que, sin darme cuenta ya estaba dormida.

Mientras mis ojos estaban cerrados y mi mente en blanco, se presentó una historia por medio de un sueño, donde me sentía desesperada, sin rumbo, sin dirección y me preguntaba ¿por qué? Así que en ese preciso instante miré por mi ventana las calles de mi pueblo y era tan extraño observar una multitud de personas que rodeaban a un sujeto, la curiosidad me mató y fui corriendo a mirar que sucedía... así que como pude, logré pasar por medio de aquellas personas.

Observé bruscamente la sangre que recorría las aceras de la calle es decir, la sangre provenía de un sujeto arrollado en el suelo y sí, era mi sujeto, a quien amaba con todo mi ser. Mi corazón se desmoronó y mis lágrimas se derramaron, lentamente el dolor me consumía mientras le gritaba: ¡Mi amor, mi pequeño aquí estoy, reacciona! en ese momento sentí un golpe fuerte en mi espalda y finalmente al abrir mis ojos... me había caído del sofá.

cee7d3f5c042469a6f94d32a6e277f59.jpg
¡Fuente!

Sort:  

deberias hacer un post introductorio con el tag introducemyself, puede ser muy beneficioso para ti.

Muchas gracias por tu sugerencia! la tomaré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01