The Diary Game 3 Temporada.Un día diferente,mala suerte,supertición o cosas de la naturaleza

in #spanish4 years ago (edited)

Hola querido Diario este fue mi día Martes 13/10/2020 .
Hoy me desperté a las 6:30am sintiéndome un poco mal con mucho dolor de cabeza,me puse de pie a intentar comenzar el día,fui al baño a realizar mi rutina de aseo personal.
Agradecí a Dios otro día mas al lado de mis hijos y familia. _

Fui a la casa de mi hermana quien vive justo al lado de mi casa a tomar café,ya que por razones de costos y falta de dinero no tenia en casa..
Transcurrida exactamente las 7:54 am y degustando mi delicioso café entre una buena charla,sentimos un ruido espantoso;mi cuñado,mi hermana y yo nos quedamos atónitos ,luego de unos pocos de segundos mi cuñado dijo: tembló!

Temblor,registrado en Porlamar,foto por @layaarismendi,Octubre 2020.Isla de Margarita.Venezuela

Y pues!si en efecto lo que creímos que había sido otra cosa fue un temblor(movimiento telúrico).Pasados ya unos minutos del susto,me dispuse a continuar con mis quehaceres del día y entre los cuales estaba ir ala pila por agua,al llegar al lugar las personas que allí se encontraban comentando el suceso,unos pasando el susto y otros decían hoy es Martes 13 y aparte del 2020.Algo mas para hoy Señor?

Vecinas de la comunidad buscando agua,foto por @layaarismendi,Octubre,2020.Isla de Margarita.Venezuela
_

Ni la naturaleza nos consuela.
De regreso a casa note muchas personas en la calle,ya que hay cola para surtir combustible,son días de frustración,tensión,angustia e impotencia,para ninguna persona es grato ir a llenar el tanque de su auto,todos los servicios de mi país se encuentran colapsados o no funcionan como debería de funcionar.

La Odisea de un venezolano surtir gasolina,foto por @layaarismendi,octubre,2020.Isla de Margarita.Venezuela

Ya en la casa preparé el desayuno,continuó con mi rutina diaria,ya habiendo tomado el desayuno,recojo los platos,limpio la cocina,la ordeno y dejo todo limpio,la mañana siguió transcurriendo normal y sin ningún otro evento.

Desayuno.foto por @layaarismendi,octubre,2020.Isla de Margarita.Venezuela

Llego la hora del almuerzo exactamente la.1:20pm,me senté a degustar mi rico almuerzo,dando gracias a Dios por que los alimentos no falten en la mesa y provea el sustento diario.


Rico Almuerzo.foto por @layaarismendi,octubre,2020.Isla de Margarita.Venezuela

Y llego la tarde,y con ella se ocultan los últimos rayos del sol,preparo algo rápido para cenar,me ducho y me relajo un rato viendo alguna programación,hasta que el sueño me vensa.


cena.foto por @layaarismendi,octubre,2020.Isla de Maragarita.Venezuela


Ultimos rayos del sol,foto por @layaarismendi,octubre,2020.Isla de Maragarita.Venezuela

Hasta otra oportunidad querida y apreciada comunidad @steemit, a sido un placer para mi escribir sobre mi vida diaria.
Gracias por visitar mi Diario,buenas noches y que Dios me los bendiga y los guarde cada día de sus vida,los abrazos grande.
Todas las fotografías aquí publicadas son propiedad y autoría de @layaarismendi.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44