the winter is coming- Juegos de Tronos- Temporada 8- Episodio 3 - Opinión

in #spanish5 years ago

Simplemente magnifico, la verdad he quedado sin palabras, es una obra de arte, aunque muchos detalles y cosas que a mi personalmente me lastimaron mi corazón, pero así es Juego de Tronos, es lo que apasiona de la serie, que nada es seguro y la sorpresas generan y es la fresa del pastel, ahora que partes fueron importantes? , la verdad que todas ,sin lugar a duda no puedo definir alguna parte como mas o menos importante.

g1.jpg

Aunque no puedo decir cual fue la mejor, me gustaría nombrar algunas; una de las que mas me impacto fue en el inicio de la batalla, cuando los dothrakis de daenerys fueron de primeros, con la espada ya cubierta de fuego a atacar, pensé y jure que harían bastante daño, pero una vez mas Juegos de Tronos, me muestra lo ingenuo que fui a creer eso, vi como caían uno a uno, cada uno de ellos y su linterna de fuego algo trágico, pero necesario, aunque no parezca.

g2.jpg

La segunda es la escena donde Daenerys y con Ser Jorah Mormont luchan contra los muertos una vez que Daenerys cae del dragón y este sale volando, su leal amigo y compañero llega a defenderla y lastimosamente pierde su vida, pero con honor.

g3.jpeg

Y para no alargar esto, creo que de ultimo y siiiii...., la mas importante según yo, yo , yo....., Cuando arya stark mata al caminante, se que al final de los cortos aparece algo que no me esperaba, pero en el momento fue impresionante jamás lo vi venir, y creo que muchos piensan igual, simplemente genial, aunque esperaba al mejor, no se digo yo.

g4.jpg

Y ustedes que cree, que parte o momento le gusto mas?

Sort:  

Sin lugar a duda mucha acción esperada, pero creo que hubo escenas que podría haber emocionado mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61226.21
ETH 2715.69
USDT 1.00
SBD 2.45