Game Of Thrones- Juegos de tronos.

in #spanish5 years ago

Una de las mejores series de todos los TIEMPOS, claro desde mi punto de vista y la de muchos fans, pero como negarnos a ver esta serie de HBO, si expresa todos los mejores valores que puede transmitir una serie, en verdad la amo. sobre todos estos 2 capitulos de la ultima temporada de la serie, el capitulo 1-. Dejo mucho que desear cuando apareció daenerys targaryen (la novia de mi jons ), y toda la preparación que realizaron esperando la muerte.

got2.jpg

Lastimosamente muchos de los del norte odiaron la llegada de las tropas de daenerys targaryen, la verdad es un odio fundado por las batallas que se dieron en su pasado, y en verdad se entiende, pero es que ahora la guerra tiene solo un enemigo; la muerte. Unir las fuerzas es vital para enfrentar estas terribles tropas, ya ahora con un dragon, esta dificil la pelea.

got3.jpg

En cambio en el capitulo 2-. pudimos ver como todos los personajes, viendo la gran desventajas que tenían contra estuvieron haciendo los máximos deseos de su cuerpo y alma, arya aprovecho y le reviso el martillo al herrero, esa muchacha es una sanganita, pero la verdad es que no fue un momento grato, en el sentido que todos estuvieron viendo y recordando momentos, y sabiendo que podían morir parecía un funeral. pero la parte decisiva de este capitulo fue el final donde mi Jons le revelo a daenerys todo su pasado y como lo conectaba con ella. su expresión fue sorprendente, solo espero que no cambie en nada su progreso, pero creo que solo toca esperar.

got4.jpg

Solo toca esperar y ver quien se sentara en el trono, Jons- daenerys o el rey de la muerte.
got.jpg

Sort:  

Yo quiero ver a Daenerys en su trono y jons en su nieve. mas nada jajajaja xD

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47