ADMIRABLE

in #spanish5 years ago (edited)

Él vio mi condición, no era nadie
Me hizo uno de su pueblo
Real sacerdocio escogido por Él
Él es mi padre, y yo su hijo
Admirable consejero
Príncipe de paz
Es aquel que se hizo carne
Lleno de gracia y de verdad
Él vio mi condición, no era nadie
Me hizo uno de su pueblo
Real sacerdocio escogido por Él
Él es mi padre, y yo su hija
Admirable consejero
Príncipe de paz
Aquel que se hizo carne
Lleno de gracia y verdad
Admirable consejero
Príncipe de paz
Es aquel que se hizo carne
Lleno de gracia y verdad
La deidad se encarnó
Tomó forma de un hombre
Por amor, por amor
Caminó en humildad
Y en obediencia sufrió
Por amor, por amor
La deidad se encarnó
Tomó forma de un hombre
Por amor, por amor
Caminó en humildad
Y en obediencia sufrió
Por amor, por amormaxresdefault.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61040.35
ETH 2922.73
USDT 1.00
SBD 2.31