Recuerdos inolvidables

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis apreciados amigos de steemit, hoy nuevamente quiero compartir con ustedes una parte de mí y por eso he decidido traerle este maravilloso recuerdo de mi abuela.


Hoy, revisando mis fotografías, me vinieron algunos recuerdos y momentos inolvidables que disfruté con mi abuela. Quiero contarles la historia de esta maravillosa y luchadora mujer llamada Valeria Benavides; más que mi abuela, fue como una madre para mí, la que siempre estaba allí para cuidarme y corregirme, mi viejita hermosa quien a las cinco de la mañana ya estaba sentada viendo las noticias y haciendo café mientras esperaba que sus hijos y nietos vinieran a saludarla. Se molestaba con mi mama porque decía que ella no estaba pendiente de mí, cuando tenía la casa sucia me llamaba y me decía ‘’Hija, ayúdame a limpiar la casa, que te voy a dar para que te compres unas pichas (caramelos)’’



Fuente

Era esa maravillosa madre que se quedaba hasta tarde esperando que yo llegara de la universidad con una taza de café con leche y una galleta, me decía ‘’Hija, allí te dejé algo para que comas’’; mi abuela me esperaba todas las horas que fuesen necesarias hasta que yo llegara, Todas las noches nos sentábamos en el frente de la casa a escuchar sus historias o a jugar dominó. Fue una persona inteligente y sabia, siempre nos decía ‘’Hay que respetar y querer a su madre, no importa lo que sea porque gracias a ella estas tú en este mundo’’.

Gracias por haber tomado una parte de tu tiempo para leer este fragmento de mi vida, espero te haya gustado. Como siempre, si deseas dejar algo en los comentarios hazlo que con muchísimo gusto lo leeré.

No olvides detenerte un momento para admirar los hermoso paisajes que la vida te regala, siempre es un placer escribir para ti @lavidaalnatural.

Sort:  

#introduceyourself/#introducemyself

The “introduceyourself/introducemyself” tag is for creating one introductory post that tells us about you. Users are encouraged to use this tag exclusively for that, and not to reuse it.

muchas gracias por la corrección no me percate del error, ya sustituí el tag. Saludos!

Muy bonito, saludos.

excelente tu post mi querida amiga .saludos

Excelente post amiga @lavidaalnatural, son hermosos todos los buenos recuerdos que pueden dejarnos nuestros abuelos. Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57630.83
ETH 3105.65
USDT 1.00
SBD 2.33