Mis 💯 followers

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas tardes SteemitLovers

IMG_1738.JPG

Hoy tengo mucho que celebrar, siiiii, ya en el primer mes en Steemit tengo mis primeros 100 Followers, agradecida por tanto love, agradecida a los que se toman su tiempo en leer las cositas que público y agradecida infinitamente por sus votos!!
IMG_1740.PNG
Gracias a Steemit por permitirnos a cada uno expresarnos de maneras diferentes y conocer tanta gente que agrega a tu vida cosas positivas, espero seguir contando con ustedes y a su vez puedan contar con mi apoyo, que esta plataforma nos ayude a lograr todo eso que anhelamos!!

Son 102 al momento de este post..

Y así fue mi reacción

IMG_1741.PNG

Graciasssss nuevamente.

English

Today I have much to celebrate, yeeeeip, already in the first month in Steemit I have my first 100 Followers, grateful for so much love, grateful to those who take their time in reading the things that public and infinitely grateful for their votes

Thanks to Steemit for allowing us to express ourselves in different ways and meet so many people that add to your life positive things, I hope to continue counting on you and in turn can count on my support, that this platform will help us achieve all that we long for! !

Images is courtesy of Pixabay

Sort:  

¡Muchas felicidades!

jajajaja yo también logre eso y olvide mencionarlo xd

Hay que celebrar my friend @etnique cheers 🥂

jajaja para cuando llegue a mis 500 seguidores lo celebro y regalare SBD jajaja apoyame con mi post de la evolución en las redes sociales :D @lauxbastidas

Felicidades a los dos. Los empeze a seguir. En esta comunidad entre todos nos ayudamos. Saludos

ok mano seguro que si, saludos.

Gracias amigo igualmente ya le sigo @juansteem

Listo amigo @etnique Upvote y RT. Exitosss

Felicidades amiga Laury Bastidas @lauxbastidas, que vengan muchísimos logros más. Un gran saludo.

Gracias amigo mío @josequintana

Hola @lauxbastidas, felicidades por tu logro. Tambien soy nueva en esta red y me comtenta conseguir otros venezolanos por aca. Saludos y por cierto, muchas gracias por el SP.

Graciassssss amiga @sol25 avísame cuando tengas nuevos post para estar pendiente de votar siempre trato en lo posible de apoyar a los venezolanos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61015.50
ETH 2395.46
USDT 1.00
SBD 2.64