You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una ideología sagrada: El ahorro #2

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno como Venezolana! actualmente es muy dificil ahorrar en mi paìs, debido a que todo se invierte en comida o en salud. es lamentable que el gobierno actual me arruino la etapa mas productiva de mi vida.

tengo fecha para casarme en octubre, y mi novio y yo estamos tratando de "ahorrar" dinero desde aquí en steemit para la luna de miel (porque la boda se hará completamente familiar, como una reunión, porque no alcanza lo que ganamos actualmente para costearnos una boda de ensueño)

es facil para una persona como tu hablar de "ahorrar" cuando ya tienes un nivel alto de fama, y los SBD te llueven con simples votos como los de la minoria como nosotros "deseando" un like con el 100% de tu poder (cosa que nunca pasara)

actualmente se vive una situacion extremadamente dura en mi pais, pero tengo FE de que esto pasara y no tendremos la necesidad de suplicar dinero a ninguna "BALLENA"

actualmente tengo ahorrado 15 dolares, y todo lo que genere en steemit sera ahorrado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78