Singing/-Selena Gomez-he Heart Wants What It Wants (Version En Español) (Letra + Cover)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, Steemans! Aquí les dejo parte de unos de mi primer cover de la increíble selena gomez, espero que le guste y gracias por escucharlo , comente si le gusto

Hi, Steemans! Here I leave part of my first cover of the incredible Selena Gomez, I hope you like everything you say what you think

Algo me absorbe dentro no puedo compararlo
yo solamente espero que de esta fiebre
Pueda sobrevivir loca estar actuando
Mientras vamos cayendo
Orando y mis ojos en llanto
De esta vida hoy yo quiero huir

Mi cama es fría ya tu no estas
Nuestro futuro es incierto
Por que te vas
Viviré si tu voz vuelvo a escuchar
Pero no morir si tu no estas
Tus muchas palabras no oire
Por mas verdaderas que puedan ser
Y son miles motivos porque renunciar a ti
Pero el corazón quiere mas
El corazón quiere mas

Y voy cayendo a pedazos
Aun sigo iluminando
Como una estrella brillando
Te vas y me haces esperar
Todo es una tortura
No podre soportar mas
Dejarte ir no hay forma
Y hoy aquí no logro escapar

Mi cama es fría ya tu no estas
Nuestro futuro es incierto
Por que te vas
Viviré si tu voz vuelvo a escuchar
Pero no morir si tu no estas
Tus muchas palabras no oire
Por mas verdaderas que puedan ser
Y son miles motivos porque renunciar a ti
Pero el corazón quiere mas
El corazón quiere mas

Este es un cuento
De hadas muy moderno
Con un final triste
Velas sin viento
No me imagino esta vida sin ti
Estoy sin aliento muriendo lento

Sort:  

muy bella su voz !
ansioso por más cover :)
¿conoces dtube? puede enviar el video la tambien
https://d.tube/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47