Una interesante flor

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos seguidores de la comunidad de Steemit, acá les dejo una flor para que la deleiten, esta es parte de mi colección de fotos, me llamó la atención, me parece interesante, pero la verdad no se su nombre, lo que sí es hermosa. Espero la disfruten.


flor morada.jpg


Hasta una próxima.

La fotografía de esta publicación es propia, y fue tomada con una cámara Samsung PL120.

Sort:  

We Love You @lauram, and Everything You Do.
Thank you for dedicating your time and attention to the STEEM Network.
We took some time to gather some statistics about your posts, we hope you will find them interesting.
Average Votes Per Post: 90.25
Average Replies Per Post: 12.4
Average Post Word count: 250.3
Follow us for future benefits. Why not delegate some STEEM Power 1SP, 5SP, 10SP, 100SP, or Donate to Help Support
Warm Regards,
@WeLoveYou.
We can also resteem and upvote more of your posts

Learn More, Read Our Introduction
If your reputation is lower than 30 resteeming with @WeLoveYou only costs 0.001 SBD

Buenas noches @lauram, esta muy hermosa , pero no la conzco . Bueno no impota como se llame , de donde viene , lo importante es que es muy linda .
Gracias por compartir y feliz semana :)

Gracias por el comentario, @martha75, que bueno que te haya gustado. Feliz sábado.

No recuerdo haberla visto. Tiene un colorido muy bonito. La toma te ha quedado muy bien. Felicitaciones. Abrazos.

Efectivamente, es una bella flor: delicada, tanto por su color lila -con ese punto amarillo en su centro- y esa sensación de liviandad que se transmite en tu fotografía. Pareciera un tipo de lirio. Gracias, @lauram. Saludos.

Gracias, @josemalavem. A mi también se me parece mucho a los lirios, pero aún no he dado con su nombre científico, lo tengo de tarea, para mi es importante. Mis saludos.

Hermosa flor, mejor dicho espiga de flores.

Muy bonita Laura.

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78