Río Colorado, San Antonio de Capayacuar, venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mis queridos seguidores de Steemit. Hoy quiero compartir con ustedes estas fotografías del Río colorado, un lugar que me transporta a mi infancia.

Nací en San Antonio de Capayacuar, estado Monagas, Venezuela, pero hace mucho tiempo no vivo allá. Suelo visitar a mi madre con frecuencia y en cada visita al pueblo nunca dejo de ir al Río Colorado, pues este está muy cerca de la casa de mi madre y aunque pocas veces me baño en él por que es muy frió, sin embargo me conformo con tan solo contemplarlo y tomar fotos y mientras lo hago me conecto con muchos recuerdos de mi infancia, en este lugar tuve muchas vivencia, me divertí un mundo junto con mis hermanos y amigos. Hoy en día este hermoso río forma parte importante en mi vida.

Espero las disfruten.


SAM_3908.JPG

SAM_3888.JPG

SAM_3884.JPG

SAM_3911.JPG

SAM_3736.JPG

SAM_3739.JPG

SAM_3949.JPG

Mi niña Amanda disfrutando del río Colorado

Hasta una próxima.

La fotografía de esta publicación es propia, y fue tomada con una cámara Samsung PL120.

Sort:  

Gracias por la visita, @plemmons.

Wow! de verdad los disfrute, me encantaron las fotos y el lugar. Gracias por compartir.

Que bueno que te gustaron, @argenis2, gracias por comentar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66