You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor • Libertad • Perdón

in #spanish7 years ago

Esta bastante lindo el relato del hijo prodigo, el amor de un padre es más grande que cualquier otra cosa, quizá nunca celebró tener al otro el hijo a su lado por que considero que con sus acciones era suficiente, sintió más valioso recuperar al que estaba perdido, buen post @maygor, saludos.

Sort:  

...hola, me causa curiosidad la forma en que dices "consideró que con sus acciones era suficiente"; a mi parecer como hombres no deberíamos dar nada por sentado, aunque los celos del hijo se manifestaron de inmediato en enojo por el actuar de su padre y hasta le reclama, cuando éste le responde "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas", prácticamente le dijo que si no hacía fiestas era porque no quería. Es solo mi percepción.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64