Paisajes venezolanos, oriente del país

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos seguidores de esta comunidad de Steemit. En esta oportunidad les dejo algunas fotografías de paisajes venezolanos, específicamente del oriente del país, estás fueron tomadas en la vía de Caripe el Guacharo, mientras contemplaba el camino y como puede apreciar caracterizado por lindas montañas y un ambiente campestre espectacular y un clima muy agradable. Yo lo disfruté mucho observándolo, espero que ustedes también lo hagan.

SAM_3214.JPG

SAM_3223.JPG

SAM_3254.JPG

SAM_3258.JPG

Hasta una próxima entrada.

La fotografía de esta publicación es propia, y fue tomada con una cámara Samsung PL120

Sort:  

Buenos días @lauram ,gracias por compartir tus fotos.
Lauram por favor no pases de nuevo por esta parte .

Lauram , no sabes mucho de mi , pero soy muy intuitiva y mi intuición no me falla , evita pasar por aqui .
Bendiciones querida lauram:)

La verdad, son cultivos que se encuentran en el camino de pueblos muy sanos, hogares de personas humildes, aunque no puedo intuir más allá de lo que miro, @martha75. Mis saludos y gracias por comentar.

Hola @lauram, las mujeres somos intuitivas y lo sabes ,toma en cuenta mis palabras .
Bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76