Mi pequeña Amanda va a la escuela

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos seguidores de esta comunidad de Steemit. Hoy quiero compartir con ustedes esta experiencia maravillosa de llevar a mi niña a su primer día de clases.

Hoy 24 de septiembre en Venezuela inician las clases en muchas instituciones públicas y privadas. Mi hija Amanda ya tiene tres años y le corresponde iniciar su vida académica (primer nivel de preescolar). Hoy me levanté más temprano de lo habitual para preparar su desayuno, su morral, su uniforme, bañarla, peinarla y sobre todo convencerla que le iba a ir bien que era su encuentro con otros niños y maestras, pues la verdad en principio se puso llorona, pero una vez convencida sintió mucha alegría al verse con su uniforme y al comprender que a la escuela se iba a aprender, pero también a jugar y a divertirse, recordó que había un parque y que jugaría allí, yo al ver su entusiasmo, también sentí mucha alegría, ya que cuando la veo llorar se me arruga el corazón. La verdad me sorprendió su espontaneidad cuando llegó a la escuela, dio los buenos días y le preguntaron su nombre, ella muy lista dijo yo soy Amanda y le dieron la bienvenida, tanto las maestras como el resto de los niños, fue muy grato para mi observar su actitud al llegar, me quedé unos 10 minutos y luego regrese a casa con mucha tranquilidad por que tenía la certeza de que le iría muy bien. En el camino hacia la escuela tomé algunas fotos, acá le dejo unas de ellas, espero las disfruten.


SAM_5081.JPG


SAM_5079.JPG


SAM_5085.JPG


Hasta una próxima.

La fotografía de esta publicación es propia, y fue tomada con una cámara Samsung PL120.

Sort:  

Buenos días @lauream, hermosas fotos , recuerdo cuando mi hijo fue el primer día al jardin infantil , casi no me alejo de alli, queria entrar a mirar que estaba haciendo y que nadie me le hiciera nada , ahora ya mi hijo es un hombre de 28 años , como pasa el tiempo .
Feliz día :)

Supongo que así pasa a todas las madres y más aún sí casi nunca la dejamos en manos de extraños. Un abrazo, @martha75.

Bonito post, @lauram creo que aun recuerdo mi primer día de clases estaba lleno de emosion y miedo al mismo tiempo. ajaj saludos y suerte!!

Quizá a mi niña le pasa lo mismo, @sociohub.

Sin duda un tierno post, es importante siempre hacerle ver para que estudian, que aunque parezca fastidioso le brinda la oportuniadd de aprender algo nuevo cada dia, y asi poder abrirse un mejor futuro. Saludos!

Gracias por leerme y dejar un lindo comentario, @mundovirtual.

Muy bonita tu beba, Dios la cuide y la guié en todos los días.
La mayor de mis nenas también comenzó hoy, pero el primer grado. Es muy bonito llevar a los hijos a sus clases y ver sus caritas que muestran muchas emociones.
Saludos y un fuerte abrazo para ti y para Amanda.

Amén, amigo, @panchocroquer, así es comenzamos a experimentar nuevas emociones. Mis saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43