Mariposas en el campo

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos mis queridos seguidores de esta comunidad de Steemit, acá les dejo algunas fotografías de una flor silvestre visitada con mucha frecuencia por las mariposas en búsqueda de su alimento, si observan con detalle estas imágenes pueden apreciar las características particulares de esta mariposa muy marcadas, como la forma de sus alas y los hermosos colores que la hacen única, sus ojos, sus antenas, su tórax y abdomen. La verdad yo disfruto mucho haciendo este trabajo, espero que ustedes también lo hagan observándolo.


SAM_4863.JPG

SAM_4862.JPG

SAM_4881.JPG

SAM_4874.JPG

SAM_4866.JPG

SAM_4877.JPG

SAM_4873.JPG

SAM_4861.JPG

Hasta una próxima.

La fotografía de esta publicación es propia, y fue tomada con una cámara Samsung PL120.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Suerte y paciencia se necesitan para poder capturar esas mariposas. Estupendo trabajo fotográfico, Laura. Felicitaciones. Abrazos.

Gracias, amigo, @irvinc. Así es con mucha calma lo hago y sobre todo lo disfruto.

Buenas noches @lauram, estoy un poco tarde , me encanta esta foto querida amiga , que belleza

Bendiciones:)

Gracias, amiga, @martha. mis saludos.

Qué bonitas fotos! gracias por compartirlas @lauram

Gracias a ti por visitar mi blog y comentar, @kelly12.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48