You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Historia y Experiencia En el mundo de la programación 💻 PROGRAMAR NO ES PARA TODOS

in #spanish6 years ago
¡Nada es casualidad! Y es que ayer estaba hablando justamente de esto con mi hermano. Comencé a cursar ingeniería electrónica en computación y como tú había muchos, personas que asociaban el gusto por los videojuegos con el posible gusto por programar. Yo amaba programar, a pesar de que nunca lo había visto parecía estar en mi, en las clases el profesor se sabia la mayoría de los nombres y era porque junto a mi había personas que habían repetido mas de 2 veces esas materias, muchos se cambiaban de carrera y otros seguían y luchaban porque les entrara en la cabeza. Lamentablemente no pude continuar con esa carrera pero me gustaría reanudarlo pronto. Que bueno que te dieras cuenta porque ¿sabes que es feo? Hacer toda la vida algo que no te guste. Un abrazo ❤
Sort:  

Gracias amiga por tu comentario, exactamente como tu dices en un punto me senté, pensé y dije no me imagino haciendo esto toda mi vida porque no me gusta ni me nace hacerlo.
Espero puedas pronto reanudar tus estudios, Saludos 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46