4 Smoothies Riquísimos y Sanos Combinando Frutas y Vegetales .steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

¡Hola de nuevo!

Por acá otra vez para compartir unas recetas sanísimas y la verdad muy ricas.

Es cierto que la otra vez elegí una receta tradicional del Uruguay (tortas fritas), y estas no tienen nada de tradicional por estos lares.

Pero sé que a todo el mundo no le caen bien los fritos por diferentes motivos, y en esta época de tanto pelearnos con la industria alimentaria y la farmacéutica lo mejor que podemos hacer por nuestra salud es preparar alimentos sanos, que nos sirvan de preventivo natural para las enfermedades.

Son especiales para aquellos que como yo no gustan mucho de los vegetales y las verduras, pero que quieren beneficiarse de todas sus bondades.

¡Ah!, a mi nieto de 7 años le encantan y a él tampoco le gustan los vegetales.

Acá van, y espero que les encanten igual que a nosotros.

1- Licuado de aguacate y banana.

1 aguacate (palta o avocado)

1 banana madura.

El jugo de medio limón.

1 trocito de jengibre.

Agua fría para cubrir.

Se licua todo, no es necesario ningún tipo de endulzante ya que la banana madura aporta todo el dulzor.

Mmmmmmmmmm!...

2- Licuado de zanahoria y remolacha.

1 remolacha (betabel o betarraga) mediana cruda.

1 zanahoria mediana cruda.

El jugo de medio limón.

Opcional: 4 frutillas o fresas.

Un trocito de jengibre.

Agua fría para cubrir.

Se licua todo sin endulzar. Éste queda de un rojo intenso, mi nieto me pide: "Iaia", haceme jugo rojo!

3- Licuado de brócoli, perejil, manzana y limón.

1 flor de brócoli sumergido 20 segundos en agua hirviendo (es más benéfico).

1 puñadito de perejil.

1 manzana roja.

El jugo de medio limón.

Jengibre a gusto.

Agua para cubrir.

Se licua sin endulzar, queda muy, muy rico.

4- Licuado de pepino y manzana.

1/2 pepino sin cáscara.

1 manzana roja.

El jugo de medio limón.

Agua fría.

Se licua todo y ¡a disfrutar!

Me encanta hacer estas mezclas para cuidar de mi salud y de la de mi familia.

Si conocés otras que queden sabrosas, no dudes en compartir.

Bon apetit!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55