You are viewing a single comment's thread from:

RE: Canteros de Compostela

in #spanish6 years ago

Tengo un gran recuerdo de mi visita a Santiago de compostela, porque lo conocí haciendo el camino. Tengo pendiente otra visita ya más relajadamente para descubrir más de la ciudad.

Sort:  

Vaya, amiga laucaba: eres un pozo de sorpresas. La experiencia del Camino siempre es un tesoro por descubrir. Quizás algún día nos vayas presentando la tuya. Ultreia, peregrina y feliz domingo

Hacer el camino es sin duda una de las experiencias más bonitas de mi vida. Quizás algún día escriba algo sobre ello, aunque más me gustaría volver a repetir la experiencia.

Deberías hacer ambas cosas: repetir, si lo consideras necesario y hablar de ello. Seguro que a mucha gente le interesará. No hace falta que te diga lo especial que es hacer el Camino y los muchos arquetipos que internamente pone en funcionamiento. Si alguna vez te animas, dímelo, que estaré atento a lo que cuentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91