Monumento a Frank Kafka en Praga

in #spanish6 years ago

Hoy hemos tenido un día de lo más interesante por Praga.
Hemos hecho el primer tour por la ciudad visitando la ciudad vieja y el barrio judío.
Allí nos han contado la historia del famoso escritor de origen judío Franz Kafka para comprender el por qué de esta curiosa estatua.
Por lo visto, su padre era sastre y la relación padre-hijo siempre fue imposible: Kafka fue maltratado física y psicológicamente por él hasta su muerte.
En alguno de sus escritos él debió contar que tenía una pesadilla recurrente: un traje gigante (sin cabeza ni manos,como el de la estatua) le perseguía.
Supongo que no es difícil adivinar a quien representaba el traje en sus sueños...
Por cierto, dicen que da suerte tocar los zapatos de la estatua, de ahí que se vea un color distinto al resto.
IMG_2861.JPG

Sort:  

To guapo Praga eh @laucaba?

Estoy disfrutando mucho! Hoy he ido al cementerio judío

Guapo el cementerio eh? Me encantó tela

Guapo el cementerio eh? Me encantó tela, te mandaré una foto que salió de PM 👍

image

Que te parece?

En otoño no?

En octubre, además fue un viaje guapo, tengo un hermano que vive en Suecia y me dijo que iba a Praga y sin que el supiera nada me presenté en el mismo hotel y en la habitacion de al lado, jajaja, tenías que haber visto la cara que puso, no tenía precio

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99