Un comienzo

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Soy Desiree Cárdenas de 39 años Feliz mente casada con tres hijos maravillosos Simplemente Bendecida...

Nací en Maracay al año nos mudamos a mi tierra amada San Cristiobal estado Tachira , Hay crecí Feliz con 4 hermanas y los viejos,  Me forme como profecional, me case con un hombre ideal el amor de mi vida ya 20 años feliz mente casados. El destino nos lleva a caracas Venezuela. Ahora vivimos en Guarenas felices .

Mi vida es maravillosa me encanta mi familia, adoro la vida, Amo  a Dios.




Sort:  
Loading...

Bienvenida a la comunidad. ¡Éxitos y bendiciones!

gracias. Asi sera

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48