La fotografía es el mejor recuerdo

in #spanish6 years ago
Adoro las fotos. En ellas se marca la vida,el momento, el tiempo y los años.

Soy fanática de marcar los recuerdos con las fotografía en cada lugar, instante, triunfo, sonrisas y hasta tristezas y guardo en foto las maravillas de la vida creadas por Dios.


Esta fotograía es de mi autoría

Al ver de nuevo cada foto me traslado al momento y lugar y es como vivir el momento mágico que queda plasmado en el los mas gratos recuerdos de la vida.( Hermosa playa de punto fijo Venezuela)


Esta fotograía es de mi autoría

Las fotos son magia en mi vida ( caída de la Neblina San Cristobal Estado Tachira, Venezuela)


Esta fotograía es de mi autoría

Observemos esta maravillosa foto ,para mi aparte de recuerdo reflejar la alegría de mis hijos , vemos el infinito del mar y su tranquilidad que llena tu vida de un valioso recuerdo.

Las fotos alegran cualquier tristeza a través de ellas vuelve la alegría a tu vida y al menos un respiro de nostalgia te da. Por eso Adoro las fotografías marcan el tiempo en nuestras vidas.


Esta fotograía es de mi autoría

Momento para toda la vida al baúl de los recuerdos . El primer contacto con la mas grandiosa creación de nuestro Dios mi Hijo, el amor mas puro de la tierra ese momento en que todo se engloba en nuestras narices. Gracias al momento de la fotografía año 2006.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by latropa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40