Cosas de la Vida

in #spanish7 years ago

El por que de las cosas, señores nunca lo sabremos, Solo es mejor decir solo DIOS lo sabe.

 Aquí vamos en agosto del año 2016 me enferme nunca me pasaba, fuimos medico a saber el por que de las cosas, espesaron hacer estudios y taran resultados CÁNCER DE MAMA un momento gris oscuro miles de pensamientos todos en mi corazón. Pero toda historia tiene un ángel este caso mi gran amor mi esposo , nunca me dejo derrumbarme,sus manos sudorosas me apretaban sin palabras pasaron los minutos mas corto de la historia no podía llorar mas me dijo mi Dr. Quería seguir llorando sin parar . De repente ese abrazo que siempre te a estado junto a ti te dice mami no te va no te pasara nada la palabra mágica... Simplemente es AMOR del bueno,entre estudios y en un abrir y serrar de ojos me operaron, fui a quimioterapia , radioterapia, se callo el cabello ( otra historia que contar ) todo fue como un reloj de arena rápido , solo pensaba como me vería en un año y aquí estamos, escribiendo en esta aventura.


Parte feliz de la historia pude GANARLE al mostró.   Aprendí a confiar mas en DIOS, conocí gente maravillosa, reafirme mis amistades y la unión de mi familia.

Sort:  

Dios te dará fortaleza. Dios te bendiga

amen asi es. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45