Amando la música

in #spanish7 years ago (edited)
Nunca pensé tener un hijo tan talentoso ( así me Dicen). Cuando mi hijo mayor nació, me propuse que debería crecer realizando alguna actividad en sus tardes para así cuando sea un hombre tenga alguna rutina. Lo lleve a un sin fin de actividades como natación, béisbol, karate, fútlbol fueron pasándolos los años, nada le gusta.

Un día a sus 4 años lo lleve a una audición de música Sorpresa empezó a tocar algunas notas del violín, sorprendidos paso un tiempo y le seguía gustando la música, empezó a tocar algunas notas en el piano luego, su abuelo lo puso a cantar Caballo viejo música venezolana. Cuando nos dimos cuenta a las 8 años pertenecía a la coral de su colegio y las gaitas, sus maestro me decían hay talento, tiene oído, vocaliza muy bien, es bueno y yo sin saber de la música.


Esta fotografía es tomada por mi

A los 9 años entra a la coral de la iglesia, el director lo lleva adicionar en otra la coral, y una vez mas me dijeron hay potencial. Pues es así mi hijo tiene una voz maravillosa y gran habilidad para tocar instrumentos.

Es excelente en Gaitas, en el coro y toca el cuatro.Bravo por mi hijo, se a presentado en grandes salas de Caracas Venezuela. Como la sala Fedora Alemán aquí han tocado grandes músicos como Dudamel, Faculta de la UCV, museo del transporte.


Esta fotografía es tomada por mi

Mamá aprendió que los hijos son los que Dios les tiene preparado y los que a ellos les agrade, no lo que los padres quieran Hoy tengo como hijo a un gran músico con futuro.


Esta fotografía es tomada por mi

Sort:  

Hola latropa, gracias por el aporte, Ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto, para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


muchas gracias por seguirme, pronto subiré mas contenido. Ya empiezo a seguirte. feliz tarde

Gracias por compartir la historia de tu hijo, le veo un gran futuro muchos éxitos y bendiciones . ;)

amen. seguimos cultivando la música y muchas gracias a ti por verla.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by latropa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58091.16
ETH 2357.50
USDT 1.00
SBD 2.44