You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles”. (Nivel 5, Continuación)

in #spanish6 years ago

Ay mira que ya lo publicaste! jajaja justo te acabo de escribir que esperaba ver tu participación hace unos minutos. (Me emocione y me lo leí antes de leer el principio de la historia, pero bueno, valió la pena jajajaj) como me gusta leerte Miguel, ojala fuera aun mas largo, disfrute tus palabras como siempre pasa, Abrazos!

Sort:  

Me pasó un poco como a ti la otra vez, que escribí algo que era como el doble de esto y aún me faltaba un tramo para terminar... en esas ando cuando voy al post del reto y ¡hete aquí que el máximo eran 350 palabras! Pues hubo que economizar bastante en términos de discurso lo cual afectó sobre todo a la descripción de personajes. Pero bueno, finalmente la imaginación del lector seguramente hará un mejor trabajo.
Que bueno que te ha gustado, @LastSense y ojalá te animes a participar porque creo que todavía hay lugares!!! :) Te agradezco infinitamente tus palabras que son gran impulso para seguir cultivando!!!
Te abrazo Fuerte!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65