La Colisión

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo post. Hoy decidí compartir con ustedes un pequeño fragmento de una historia que hace mucho escribí. Modifiqué muchas cosas al leer y editar esto, y no pude dejar de notar lo mucho que con el tiempo he cambiado, quizá para bien o para mal, no lo se, pero me alegro de haberlo hecho, me gusta saber que tengo mucho haciéndolo y quiero seguir haciéndolo por mucho más. Sin más, aquí el pequeño relato.

.

.

.

large (10).jpg

La Colisión

Al correr por la autopista poco transitada, un incómodo sentir entra en mi mente y cierra mi garganta inmediatamente.

Siento que no estoy tan sola como pensé estarlo, que alguien intencionalmente suspira el aire a mi igual ritmo para no hacerse notar, pero aun así, muy cerca, percibo que algo está conmigo.

Dejé el aire en mis pulmones cuando la necesidad de exhalar me invadió, sólo para hacer la prueba que temía hacer. Sentí un gran escalofrío acompañado del silencio, y luego, un profundo suspiro. Sólo que este, no fue liberado a través de mis labios.

Con rapidez, busqué voltear mi rostro para ver a lo que me enfrentaba. Quizá sólo es la idea de mi paranoica mente, o una realidad a la que estaba por encontrarme, pero de ambas formas que fuera, el golpeteo de mi corazón acelerado buscaba la respuesta a su descontrol. Un delicado cosquilleo se apresuró a formarse en mi estomago, y mis pulmones demandantes de sustento causaban un sentido de escaso espacio entre mi pecho y donde el aire en lentitud trataba de acumularse.

Delgados, finos y largos dedos se acomodan con precisión en mi cuello desde la parte de atrás de mi asiento, y con rapidez, un grito se sale desde lo más profundo de mi pecho. Todos mis síntomas me dejan sin aliento para razonar. Mis manos buscan desatarme del agarre, pero al mismo tiempo temen soltar el volante del auto en marcha. La ansiedad comenzó a golpearme sin piedad mientras mi garganta se cerraba. El silencio acumula una inmensa cantidad de confusión. No hay sonidos más que mi débil intento de respirar, y los pensamientos que mi mente con rapidez me hace escuchar, dejándolo todo pasar en solo segundos.

Mi tráquea se cierra con desesperante lentitud y mi vista se comienza a llenar de una capa negra que busca hacerme desvanecer en lo desconocido, mezclando todo en un mar de lagrimas que no deja de crecer silenciosamente. Pero el auto está en marcha, y me obliga a seguir con mis sentidos luchando por conducir por las calles, tratando de no causar un accidente. Comienzo a tocar la bocina con la necesidad de ser escuchada por quién pudiera verme a través de la ventana, mis manos temblaban sobre cuero y mis gritos cada vez se hacían más continuos, pero también mas roncos y silenciosos. Aumentando mi ansiedad pero perdiendo cada segundo más de mis fuerzas. Los autos a mi lado sólo se alejaban de mi camino, quizá pensado que sólo espacio para llegar a mi destino rápidamente es lo que demando.

El auto comienza a reptar por el hielo que se encuentra en los cauchos. Trato de bajar la velocidad pero mis piernas no responden. Mi cuerpo adormecido busca tomar el control con todas las fuerzas que me quedan, pero el aire simplemente no entra a mi cuerpo, y mi cabeza comienza a doler demasiado. Los dedos se duermen y mis párpados buscan descansar, pero desesperadamente trato de mantener la fuerza en mis manos para girar el volante cuando me doy cuenta de que estoy por entrar al otro carril. Los autos comienzan a hacer mucho ruido y nublan por completo mis oídos.

Trato de levantar mi mano hasta el botón rojo de emergencia que está arriba del retrovisor, la ultima de las opciones que se me ocurre. Con lentitud la veo temblar su recorrido hasta arriba y comienzo a rogar por poder presionarlo. Mis dedos llegan al botón, y un destello de esperanza se hace espacio en mis pensamientos. Luché porque mi fuerza siguiera conmigo, sentí el firme material en mis dedos y las lágrimas salieron sin aviso cuando sólo podía sentirlo, sólo podía verlo, sólo podía intentar presionarlo, pues mis dormidos dedos temblaban cuando les demandaba fuerza para presionar. Me sentí cerca de la esperanza, de la ayuda, pero lo único que con cercanía tenía era el adormecimiento total de mi cuerpo.

Una carcajada salió de los labios de quién atrás seguía presionando sobre mi cuello. Mostrándome lo acabada que estaba.

Cerré los ojos. Pensé en mamá para calmarme. En papá, en mis hermanos. Pensé en mi familia. Pero la idea de no verlos de nuevo sólo sirvió para hacerme perder el control de mis sentimientos. Dándole una última sacudida a los débiles latidos de mi corazón.

Deje caer mi mano sobre el volante, sintiendo el golpe que las venas de mi muñeca se llevó, dejando la zona enrojecida y dándome así un último golpe de electricidad. Levanté mi vista al retrovisor como última acción antes de que mi cuerpo cayera, sólo para ver el rostro de quién sería el causante de mi muerte. Pero cuando mis ojos buscaron enfocar en un rostro, sentí la colisión.

.

.

.

¡Gracias por leer!

No se si esto sea interesante de leer, pero me gusto mucho traerlo de vuelta a la vida. Por cierto, hay una continuación de esto. Luego veré si subirlo también. Esto es solo una pequeña prueba para ver que tal le va a este tipo de contenido. ¡Nos vemos luego en el siguiente post!

Imagen propiedad de: We Heart It

—Lastsense

Sort:  

Qué angustia!! ¿Quién era?
Me ha gustado el final, no lo esperaba así, esperaba la resolución. Me encantan ese tipo de finales, Y sí, para mí ha sido interesante leerlo. Espero leer muchos más.

Un saludo.

¡Mira que genial! que lindo comentario, ¡Que bueno que te gusto!

Si, la verdad si te digo quien es, no entenderías el por que jajaja, es una historia de muchos capítulos y esto es fragmento del capitulo veinte. Solo quería ver que tal, si debería subir fragmentos así mas seguido o incluso pequeñas historias de misterio con partes, no lo se, todavía trato de descubrir que quiero hacer en mi perfil.

Gracias de nuevo, significa mucho de ti, ¡un saludo!

Qué interesante. Las pequeñas historias por partes funcionan muy bien. Somos muchos los que lo hacemos aquí. Aunque historias de un solo post también son muy atractivas.

Te sigo la pista ;)

¡Gracias! Si, ambas me parecen buenas opciones y creo que podría ir con mi estilo, voy a intentarlo eso seguro. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83