Algo de Montreal: L'oratoire de Saint Joseph

in #spanish7 years ago

Esta es la vista desde L'oratoire de Saint Joseph (Oratorio de San José) Montreal, Canada

Para aquellos que nunca han visitado Montreal, L'oratoire de Saint Joseph su nombre oficial es el Oratorio de Saint Joseph del sitio histórico nacional Mount Royal de Canadá

Esta es una de las iglesias más antiguas y visitadas de Montreal, para mí es un lugart donde puedes pensar, caminar y leer un buen libro.

Esta es la vista donde se puede apreciar la L'oratoire de Saint Joseph

Cuando llega el inviarno asi es la vista desde L'oratoire de Saint Joseph

Espero que te gusten mis fotos, siempre me ha gustado tomar fotos de comida, animales, arquitectura y puestas de sol. Sígueme para ver mis fotos, haré mi mayor esfuerzo para que les gustan las fotos que tomo

Las fotos fueron tomadas con un iPhone 6s

Sort:  

Uno de mis mas grandes sueños es conocer Canadá. Realmente me encantaría, que hermosos paisajes nos muestras con tus fotos. Muchas gracias, por un momento me senti allá jajaja.

En verdad espero que puedas ir, un pais con muchas oportunidades y bellezas ocultas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50