Solo en mi estará.Humano digital .Spanish Freewrite 13 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago (edited)

Solo en mi estará


fuente

No me importa el destino, no importa el día y la noche, solo importa el momento, la fecha y hora ese instante en que te perdí.

No entiendo el destino, ni las cosas de un Humano digital solo conozco la ternura la sonrisa la esencia divina que tenías y perdiste por un momento hasta el fin.

No importa donde estés, solo un recuerdo, un gesto en mi memoria eternamente por siempre perduraras en mi recuerdo, ya que te fuiste hoy y nunca más te veré, ni tu risa, ni tu mirada , ni esa picardía tuya ni un Humano digital podrá tener.

Que complicada vida, cuando quieres tener y por no perder, se va, pero queda ese recuerdo que nunca se llevaran y solo en mi estará.


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

El que no arriesga, no gana! Teammexico.png

Curado manualmente por @yonnathang.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85