SOLA AL CAMINAR

in #spanish6 years ago

SOLA AL CAMINAR.


fuente


Todas las noches sueles caminar, acostumbrado a verte desde mi ventana, solo admirarte ver tu silueta a contra luz frente a la brisa del mar.

Frente a la costa en la orilla del mar, está tu silueta por esa luz del faro, que todas las noches deslumbra tu belleza con tan solo caminar.

En momentos me pregunto qué pensaras? que te trae a este lugar? porque sueles caminar sola y triste en tu andar?
Tu mirada perdida desde mi ventana observo dulce agonía es lo que siento, al ver tu mirar frente al horizonte como si buscaras algo, que ya está perdido.

El faro te ayuda a ubicar lo que buscas, en las costas del mar, en las piedras del lugar, algo buscas que no están.
Desde mi ventana observo la luz de ese faro, donde sueles caminar, vestida de blanco con un triste andar, y nuevamente te vas con tu triste caminar.

Como una canción se escuchan las olas del mar dando compañía a tu soledad, esta la luz del faro y la brisa del mar me recuerda esa luna en su inmensa soledad.

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74