Me siento. Señora de la iglesia. Spanish Freewrite 18 de Enero de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish6 years ago

Me siento


fuente

Me siento así, solo triste y derrotado sin una lagrima sin un dolor solo tristeza en mi corazón
Me siento sucio, desnudo mi cuerpo lleno de lodo, sin esperanza a limpiar lleno de pecado y sin perdón de Dios.

Siento la ausencia en mi cuerpo, mi mente vacía y sin sangre en mi cuerpo siento un desgarre en un intento de huir de mi cuerpo, solo tristeza en mi corazón al escuchar esa canción.

Lo veo en mi cuerpo lleno de carbón y olor a destierro, lo veo en los ojos de esa señora de la iglesia vestida de negro pidiéndole a Dios.

Me siento tan solo, triste y derrotado sin pudor alguno, sin dolor extraño, lágrimas en los ojos de esa habitante que está en mi corazón.

No encuentro la forma, explicación alguna sacarla de mi pecho, solo veo que causa suciedad en mi alma y dolor a mi mente, ese olor ha muerto me persigue todo el tiempo acaricia mi alma y toca mi cuerpo.

La señora de la iglesia vestida de negro, pidiendo por su alma vestida de negro la culpa es de ella y también del tiempo, porque así me siento solo como el viento, sucio como el polvo y con olor a muerto.

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73