GALLETAS DE ARROZ INTEGRALES

in #spanish6 years ago

Amigos la receta que hoy les tengo es muy fácil de hacer, solo necesitas los ingredientes que los consigues muy rápido, de ella salen aproximadamente 40 galletas, además no son muy dulces por la poca cantidad de azúcar que pide, pero con la primera te las comes todas, lo digo por experiencia, unas galletas con harina de arroz y harina integral. Básicamente son unas galletas rústicas en su presentación y la imagen de unas galletas caseras, a los comensales mientras más rústicas es cuando les llama la atención. Yo la hice con una harina integral que me quedo y el arroz tome lo que tenía del pote de crema de arroz polly que es harina de arroz, sin más esperar a continuación la receta de galletas de arroz integrales.

INGREDIENTES :

100 g De harina de arroz.
200 g De harina de trigo integral.
125 g De mantequilla.
50 g De azúcar moreno.
1 Huevo.
1/2 Taza de agua filtrada.
1/2 Cucharadita de sal.
1/2 Taza de semillas de sésamo.
50 g De pasas.

PREPARACIÓN :

En un bol agregar las dos harinas tamizadas, unir todo junto la sal, las pasas y las semillas de sésamo.

Luego agregar el resto de los ingredientes y unir todo hasta formar una masa.

Meter la masa en un papel film y dejar reposar en la nevera por 30 minutos.

Pasado el tiempo la sacas de la nevera, haces formas de arepita, la colocas en una bandeja engrasada, le das un diseño propio con un tenedor a las galletas, creado una textura en ella.

Listo el trabajo meter en el horno a 180° C durante 20 minutos o hasta que estén doradas en los bordes.

Tenemos el resultado final, unas galletas integrales de arroz, saludables para nuestro organismo.

Las fotos son propias.

@parrascake

Sort:  
Que rico se ve amigo @larryparra, has sido seleccionado para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

Muchas gracias por pacienciencia de leer los post de verdad gracias @proapoyo

Muchas gracias a @proapoyo por su dedicación y compromiso todos los días.

¡Qué buena idea! Se ven lindas y deben estar deliciosas. Gracias por compartir este tipo de contenido, particularmente, me encanta.

Gracias a ti @marynessc por leer mi post.

Meow! Me ha entrado una curiosidad al leer el título, nunca he probado galletas de arroz 😮 le diré a mi humana que las haga

jajajajaja, saludos

Hola...Esto se ve y deben ser espectaculares!!!!!!.. Voy a tratar de hacerlas.
Me encanta tus recetas porque se adaptan a la crisis que estamos viviendo aquí en Venezuela.
Gracias por ayudarnos con tus recetas.

Muchas gracias @yajaira eres muy amable.

Se ven deliciosas, una gran combinación de ingredientes!

Hola @dianascsb se puede cambiar algunos ingredientes.

Excelente post @larryparra muy buena receta, espero poderla preparar pronto,Saludos.

Hola @rubedarioh es muy fácil y para las tardes con un café, vale la pena.

Se ve sencilla, intentaré prepararla

Hola @violelys si es muy facil hacerla

Hola amigo @larryparra, como siempre nos muestras recetas sencillas y saludables.

Un saludo desde mi cocina

Muchas gracias amiga @galletikasar por visitar mi post.

Que ricoooo... yo hago unas @larryparra sin trigo y sin mantequilla... estas se ven geniales... intentaré sustituir la harina de trigo a ver que tal. Un abrazote y gracias por compartir tus deliciosas recetas.

Gracias a ti por leer mi post @daribel puedes ponerle harina de arroz o yuca. pero igual son ricas ya me las comí todas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30