DULCE DE LECHOSA.

in #spanish6 years ago (edited)
Amigos! hoy les tengo dulce de lechosa, quiero hacer unas tartaletas rellenas de algún dulce y decidí poner el de lechosa, es muy bueno y tradicional, económico además necesitas pocos ingredientes para darte un gusto.
Solo necesitas tenerlo al fuego por varios minutos y listo te recomiendo este dulce, si puedes buscar la lechosa verde en cualquier patio de Venezuela puedes ubicar una, la mía fue un regalo. Sirve como relleno para una torta para combinar con cremas y para tartas, hasta para colocar arriba de una torta como decoración A continuación tenemos su el proceso de elaboración.



INGREDIENTES:

500 Gr de lechosa (papaya)
1 1/2 Tz de azúcar.
500 Ml de agua.
1/2 Cdta de clavo molido.
1/2 Cdta de canela molida.
1 Cdta de ralladura de limón.
2 Cdas de vainilla.

PREPARACIÓN:

Limpiar y rallar bien la lechosa (papaya).

Poner al fuego y agregar el agua hasta que ablande.

Al estar blanda agregar la canela, los clavos molidos, ralladura de limón y mezclar

Esperar seque el agua y quede la pulpa blanda, agregar la vainilla y el azúcar, mezclar todo.

Esperar unos 10 minutos siga bajando el agua y apagar dejar reposar.

Sort:  

wow de los wow super sencilla y uno complicandose la vida por la falta de ingredientes, amigo me sumo a este reto me encanta este dulce lo haré para casa y luego espero y quede muy bien sorprendo a mi familia con este dulce tradicional en estas navidades saludos Dios te bendiga!1

Saludos, ese dulce puedes hacer un pie de dulce de lechosa y te juro que te mundial , te lo recomiendo.

Muchas gracias @makesushi por tu comentario, y por tu visita.

Este dulce es exquisito, delicioso y es uno de mis favoritos💖.

Muy buen post, la preparación corta y concisa.

Esta genial, saludos

Muchas gracias por tu comentario @art.joselyn

Excelente post, muy didáctica tu explicación. La lechoza es una fruta muy noble y con muchos beneficios a la salud. Me encanto como lo preparas.

Gracias amiga @cefralo por tu comentario. Lo hice para unas tartaleas y no me enguante, me lo comí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32