TAN LEJOS DE MI. DUELO.Spanish Freewrite Nº 84 Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish6 years ago (edited)

TAN LEJOS DE MI


fuente

Muy cerca de ti, y tan lejos de ti, es como tenerte y no tenerte.
Es como sentir que ya estas lejos de mí.

Muy cerca de ti, es cuando siento que estoy de duelo, es cuando siento que muero,
porque estas y no estás tan cerca de mí.

Muy cerca de ti, es cuando más duele, cuando muy cerca de ti, te siento tan lejos de mí,
es cuando no correspondes a mis palabras y no veo una salida cuando estas cerca de mí.

Tan cerca, tus desplantes, tan cerca tus desprecios, es por eso mi de duelo, pues un amor vivo, siento que muere porque estas cerca, pero tan lejos de mí.

Sort:  

Lejos o cerca.... cuando el corazón no te dice una canción en el pecho, nada hará la magia de sentir.... Te regalo una S con cariño. Sabrás dónde ponerla.
Soy @tccgb. Eres mi segundo motivo de voto aquí en Steemit. Gracias.

Muchas gracias, ya me fije, gracias por tus palabras @tccgb

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70