De seguro no sabes.Describa la vista desde la ventana de su habitación .Spanish Freewrite 19 de Agosto de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago (edited)

De seguro no sabes.


fuente


De seguro no sabes que esperaba por ti, años y años pasados desde mi ventana te conocí.

Describa la vista desde la ventana de su habitación pensando que tus recuerdos en mí, podías decir todo menos hablar de mí.

Un fracaso en mi corazón cuando no supe más de ti solo por un día en desespero me vi, solo te recuerdo más cuando me decían describa la vista desde la ventana de su habitación, lo único que se describir es el olor que despierta pasiones, un paisaje hermoso, cuando veo tu sonrisa, la serenidad del campo cuando solo en tus ojos esta la tranquilidad y la calma que traes a mí.

Espigas desde mi habitación para solo ver por ti, mientras yo te recuerdo tú no sabes de mi existir, vecinos de lejos y un amor por existir, pena por mi siento porque nunca sabes de mí.

Describa la vista desde la ventana de su habitación me dicen cuando hablo de ti, cuando solo les cuento que vives en mí y yo nada en ti.

Dibujos de los dioses, siluetas en mi existir, huellas en mi corazón aun no sales de mí, el rastreo avecinado es un infortunio estar cerca de ti, ya no existo para nadie solo por verte a ti.


Sponsored ( Powered by dclick )
Review of the crypto exchange Binance

In this video i review the crypto exchange Binance....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67