Cuentame

in #spanish6 years ago

Cuentame

image.png
fuente

Ven y cuéntame como estas, que yo pongo la música, como estas en el olvido desde que no supe de ti.
Ven y dime como vives, como están tus caminos, como aprendiste a vivir,
Cuéntamelo con música, pero cuéntamelo todo, solo quiero saber lo que nunca supe de ti.
Ven aprovecha la noche y cuéntame de toda tu historia como nunca la hiciste para saber algo de ti.
Cuéntame en una canción yo pongo la música para así aprender de ti.
No creas pronto sale el sol y al ocultarse la luna ya no sabrás más de mí, por eso cuéntame nuevamente tu pobre y triste historia, la que tu mismas buscaste al alejarte de mí.
Cuéntame solo un poco, acá estoy escuchando solo para cumplir mi función y creas que me preocupo por ti.
Quero escuchar tu música, quiero escuchar el violín mientras tú hablas de tu vida y yo me rio de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54134.64
ETH 2467.37
USDT 1.00
SBD 2.16