Cuando me siento. Champán.Spanish Freewrite 27 de Junio de 2019 - Mensaje diario de 5 minutos

in #spanish5 years ago (edited)

Cuando me siento


fuente


Cuando me siento así, solo quiero morir quiero no pensar no acordarme de ti.

Cuando me siento así, solo quiero huir correr y correr para solo desaparecer, sentir que con cada corrida mi cuerpo se desvanece hasta solo desaparecer.

Cuando estoy así, solo quiero sentir quena sirve nada queda porque no estás aquí.

Cuando me siento así, solo con mi Champán solo quiero tomar y tomar hasta emborracharme hasta ahogarme en mi propio ser.

Champán Que estas en mí, hazme espuma hasta desaparecer, sin ella soy nada y nada es como ayer.

Cuando me siento así, triste y solo hasta el amanecer todo es mucho peso, mucho para mi es tanto que no puedo y siento que voy a enloquecer.

Cuando me pones así, veo la vida gris, nada importa nada existe pues solo vivo para ti.



Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77