A veces suelo pensar

in #spanish5 years ago (edited)

A veces suelo pensar


fuente

A veces suelo pensar en aquella situación aquel amargo dolor que rompió mi corazón.

Entra en mí en ese momento tanta confusión un extraño dolor sin tener ninguna herida un extraño sentimiento dentro de mí se creó.

No entendía que pasaba, porque tanta tristeza, tanta desilusión, me sentía un miserable todo eso era amor.

Tanta tristeza sentía al no ser correspondido ya que hasta pena me daba al llegar al amor escondido.

No puedo seguir con esta extraña situación que causa tanto dolor hasta el sueño se fue en mí.
Pues ya me decidí y extraña sanción cuando todo cambio, ese extraño dolor tristeza y emoción todo desapareció menos el llamado amor.

Al ser correspondido todo aquello fue cambiando hasta ser lo que es hoy un hermoso y feliz amor, todavía siento en mi pecho aquella hermosa emoción al ver a llegar a mi amada la me causa en vida toda esa sensación que hoy día es llamado amor.

A veces suelo pensar fue acertada decisión que al tocar esa puerta llego en mi casa el amor, muchas veces callamos lo que sentimos por temor, y dejamos pasar de largo el llamado amor.

No importa lo que suceda hay que tocar esa puerta, aun si no es lo que esperamos, temor muchas puerta más donde podemos tocar así poder encontrar lo que llamamos amor.


Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Hooola!! he votado tu post ;D

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora!

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01