PRISIONERO DE AMOR

in #spanish5 years ago (edited)

PRISIONERO DE AMOR


fuente

Si soy yo, encerrado nuevamente z en ti, pronunciando tú nombre una y otra vez, desquiciado por ti, enamorado sí.

Encerrado en esta celda del corazón, estas rejas que habitan mi mente ahogándome junto a ti,
Que desdicha la mía, solo nací para ti, y tu muy lejos de mí, estos pensamientos son solo tuyos no me dejas vivir, solo te alejas de mí.

Prisionero de amor así me siento yo, que puedo hacer para terminal esta condena, que pago solo por amor,
Estas rejas oscuras que atraviesan mi alma y dañan rompen mi corazón solo quererte a ti.

No me queda más que gritar tu nombre una otra vez, para romper esta condena, liberar los demonios que me atormentan, liberar este amor que trastorna todos los días con tu imagen en mí.
Como rompo estas cadenas, que me queman y maltratan y solo me hacen recordar que no estás aquí, pensando y llorando por ti solo este corazón perdido, como alma en pena buscando un consuelo en una canción de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82