GALLETAS DE LIMON

in #spanish6 years ago (edited)

Amigos hoy les tengo, otra version de galletas de limón, esta receta hace mucho que la tengo de un taller de galletas que hice fuera de mi ciudad, revisando las vi y pensé que de tantas versiones de galletas de limón esta es muy buena, las recetas que presento sí dan resultados y tienen las cantidades exactas, igual es bueno tener otra versión de galletas, particularmente me parece que las galletas es lo más fácil de hacer en la pastelería, por eso tengo un sin fin de recetas de galletas, espero les guste esta nueva versión.

image.png

image.png
Ingredientes:

  • 250 g De harina de trigo.
  • 70 g De mantequilla pomada.
  • 1/2 Cdta de bicarbonato.
  • 1 Pizca de sal.
  • 1 Huevo.
  • 1 Cdta de vainilla líquida.
  • La ralladura de un limón.
  • Zumo de un limón.

image.png

Preparación:

  • Batir el azúcar y mantequilla hasta blanquear. Luego incorporar el huevo y seguir batiendo, al estar mezclado agregar la ralladura del limón, el zumo y la vainilla. Por otro lado mezclamos la harina el bicarbonato y la sal, se agrega a la mezcla de mantequilla batida. Solo unir los ingredientes al lograr una masa compacta que no se pegue en los dedos, hacer una bola y guardar en papel film dejar reposar en la nevera por media hora, luego hacer bolitas y colocar en una bandeja engrasada muy levemente meter en horno precalentado por 15 minutos. Es una receta fácil muy sencilla de hacer espero le saques provecho.
    image.png
    La foto es propia.
    @parrascake

image.png

image.png

Sort:  

Cada día me sorprendes con cosas nuevas vale,

Muchas @osc10 gracias por tu buen comentario

Bueno se ve el proceso y mejores el resultados. Saludos....

Cada vez que veo tus recetas siento que necesito hacerlas todas de una vez... jajajaja, saludos!

jajajaja, que bueno, muchas gracias.

Hola @larryparra sabes que soy fans de las galletas así que tengo recetas a la mano en tus post . Saludos

Hola, a mi tambien me gustan mucho las galletas y pie, tengo muchas recetas, algunas son propias, cuando se podía siempre estaba inventado recetas de galletas.

La pantalla de mi pc, tiene un agujero por intentar coger alguna jijjij
Uff que buena pinta tienen. Abrazos

jajajaja, gracias amiga

We recommended this post here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts and to be recommended, reply with STOP.

Lo que más me agrada de tus recetas es que son dulces o galletas o tortas que podrían considerarse tradicionales de nuestro país. A todos les gusta un cupcake, pero seguro no se han dado la oportunidad de un arroz con leche o una galleta de limón.

Muchas gracias por tu comentario

Amigo como siempre tus recetas se ven muuuy buenas saludos...

Come siempre le digo si que se ven ricas vale!!!

@paos muchas gracias.

Se ven buenas amigo parra, te luciste!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40