Torta de chocolate

in #spanish6 years ago (edited)

La receta de hoy es una torta de chocolate, verdaderamente exquisita, es una torta inolvidable, también puedes variar colocando un poco de bicarbonato y un poco de leche agria y eliminando el agua.
Cuando publico mis recetas ya están comprobadas y realizadas previamente por mí, son recetas que dan resultados 100% . Sin miedo puedes hacerla y de seguro te gustaran, esta es una torta húmeda por el contenido de la mayonesa.
Una torta para el cumpleaños y la decoración puedes hacerla a tu gusto.

Ingredientes:
2 Tzas de harina de trigo.
2/3 de cacao en polvo.
1 y 1/4 de Cdta de polvo de hornear.
1 y 2/3 de Azúcar.
4 Huevos.
1 Cdta de vainilla.
1 Tza de Mayonesa.
1 y 1/3 Tza de agua.

Preparación:

Se mezcla los primeros 4 ingredientes y reservar.
En un bol a velocidad media los otros 3 ingredientes hasta mezclar bien y quede espumosa.
A velocidad lenta incorporar la mayonesa, agrega la harina intercalándola con el agua y terminando con la harina.
Verter la mezcla en un molde engrasado y enharinado llevar a horno precalentado por 45 min.
o meter un palillo y salga limpio después de esto retirar del horno dejar reposar 10 min, y luego desmoldar.


La foto es propia.

Sort:  

wow se me hizo agua la boca, que antojos me dieron con tan solo ver la foto, aunque me sorprendió mucho la mayonesa pero me voy arriesgar te lo prometo un dia de estos lo intento!! un abrazo soy lau

Saludos, @mividacristianaa la mayonesa es huevo y aceite, solo le da mas humedad y suavidad, por eso es buena . yo te la recomiendo, pero tambien es bueno otra que esta en mi blog total suprema de chocolate.

Se ve exquisita, pero la mayonesa me pone a pensar...

Jajajaja tranquila @violelys se que esta muy cara pero la puedes hacer, la mayonesa tiene huevo, aceite y vinagre, tres ingredientes que se usan en las tortas, el huevo, aceite humedad y vinagre activa el polvo de hornear.

Mmmmmmmmmm ❤️ Me encanta este post 😎 Saludos mi estimado @larryparra

Excelente el uso de la mayonesa y se ve tan rica , saludos

Ya va.. mayonesa? mira que no lo había pensado, jamas se me hubiese ocurrido ni en mis peores pesadillas jajaaj oye aplica para brownies?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99