"HISTORIAS QUE ESCRIBÍ MIENTRAS NO ESCUCHABA A MI NOVIA"

in #spanish7 years ago (edited)

Por: Khain Escaf

--- ¡Solo te hace falta ladrar Khain!, todo en tu hijueputa vida se reduce a una cosa: “Mujeres”, entras a un centro comercial, “Levantas”, llegas a mi universidad y media se te quiere montar en el puto carro, ¿Tu que te echas? ¿El pájaro Macuá?, ¿Agua de maranguango? ¿O cual es la mierda?.

--- ¿Y yo que culpa tengo, paola?.

--- Si!, porque a todas les pelas el diente. Porque tú eres “El putas de aguadass” que no respetas ni siquiera que me llevas de la mano para %&”$**)&%$%&”!”•$$$//(%%% ¡Hey!, ¡Soy tu novia!, Novioaaaa Khain escaf, y tu eres mi noviooo, somos noviooosss como luisa y Superman, como Popeye y olivaaaa…

--- Dios miooo ¿que hice para merecer estooo?, ya cálmate, amárrame para que yo no vea a nadie, Paola, Bastaaaa, si no paras con la cantaleta, te juro que me le tiro al bus ese de Granabastos…
Esa era mi vida, por pendejo, por fiel, por medir dos metros, por ser malparidamente despistado… La vida me había bendecido, jodiendome con la mas celopata de las novias…

Se llamaba “PAOLA”, “Celos” era su apellido y “Celarme”, su puta razón de existir…

--- Ojalá yo fuera la mitad del tipo que tú crees que soy, Paola, te llevarías una cachera más salvaje que la que le dieron al minero en becerril. Más bien sentémonos aquí en la cafetería y tomémonos un tinto, “Seamos amigos”.

--- Pídeme un cappuccino con poca azúcar por favor, amor mío, solo mío, mio, mio, mio…

--- Si, Paola…

--- ¿Cómo me dijiste?

--- ¡Sí! Mi amor…

--- Mmmmmm Así suena mejor, ¿aunque sabes que creo Khain?, que tu no me dices “Mi amor” delante de la gente porque %&$@€¬##@$/6%/()()/&$$••%.
Y ahí fue cuando la vi, radiante, majestuosa y bella. Se bajó de una lujosa camioneta del año, sencilla y humilde, pero escandalosamente hermosa.

--- ¿A esa también la llevaste a Juan mina?..

--- No, Paola Noooo.

--- Pero veo que como que la conoces, porque te saludó…

¿Qué si la conocía?, Paola tenía razón, Pues sí… Y muy bien… Se llamaba MARÍA MERCEDES y esta es su historia:

"PUTA DE BARRIO"

Siempre andaba mal vestida, con ropa barata y de mala calidad, aunque con su mirada gacha, sin maquillaje pero con dignidad. Su casa era la cafetería de los “Presta diarios”, eso desfilaban todo el día, uno que se iba y otro que llegaba… Siempre jodidos, debiendo hasta lo que no habían fiado…

Tal como la de la novela de Thalia, “María mercedes” no solo tenía el nombre, sino también su mala situación… Nunca había tenido novio, ¿Pero quién se iba a fijar en esa mosquita muerta?, pobre, mal vestida y a duras penas había terminado el bachillerato. Aunque había hecho un par de cursos en el “SENA”, pero eso al fin y al cabo aquí en este puto país no servía para nada, no valía la pena ni mandar a enmarcar los diplomas…

Pero de un día para otro María Mercedes empezó a vestir un poco mejor, se maquillaba y los fines de semana se cepillaba el cabello…

--- Seguro que como que consiguió trabajo, porque le escuché al cachaco de la tienda, que pagó los vales pendientes de la mamá… Ojalá le vaya bien para que ayude a esa pobre señora que no ha tenido suerte con los mayores…
Y era cierto, La vida de la muchacha había dado un pequeño giro de unos seis meses para acá, a menudo se le veía muy bien vestida, con ropa de marca, su apariencia había cambiado y de golpe a la cenicienta no le dieron las 12.

--- Está putiando, se volvió pre pago la niña…

Comentaban los vecinos del barrio… Y con razón, porque a María mercedes todas las noches la veían bajarse de un auto distinto, vidrios polarizados y la cual le daba un beso al conductor.

--- ¿Quién veía a la mosquita muerta esta, por eso es que ha arreglado la casa, y dicen que la va a tirar de 3 pisos pa que los hermanos no anden pagando arriendo… Y la máe dice que es con el sudor de su frente, será con el sudor de la chucha…
El barrio comentaba… y con razón. Ya maría Mercedes no era la misma muchacha sumisa, que andaba siempre acomplejada y con la mirada gacha. Ahora era toda una dama, con porte y clase, miraba fijamente a los ojos cuando hablaba y cumplía cuando prometía…

--- Cipote vaina, ahora anda y que metida en el gimnasio, vaya vayaaa porqueriaaa, repartiendo el culo a diestra y siniestra, todas las noches se baja de un carro distinto… Porquería de mujer…

Las vecinas del barrio ya no disimulaban su apatía para con María Mercedes, Sudaban envidia, María Mercedes se había convertido en su “LOLA CALAMIDADES” personal.

Los rumores sobre la muchacha solo eran rumores, hasta aquella noche en que…
Mas tarde la segunda Parte... Comenten.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63824.30
ETH 3420.53
USDT 1.00
SBD 2.54