Mi Biografía

in #spanish6 years ago

bienvenidos ranita2.jpg

Mi nombre es maria alejandra pero mis amistades me llaman punny e igual que muchos Nueva en esta red de steemit, la cual tube el agrado de conocer en un tutorial de youtube y me pareció excelente la idea, de poder aportar y recibir conocimientos mediante la escritura. ♥

Nací un 21 de marzo de 1996 en la cuidad de panamá , panamá
trabajo desde muy pequeña la verdad recuerdo que mi primer empleo fue en un lava auto entre otros para poder pagar mis estudios secundarios, actualmente soy agente de marketing en una empresa de telecomunicaciones en el cual manejo el área residencial Internet ,telefonía ,cable y algunos mas .

futbol.jpg

también practico el Fútbol en un equipo llamado Sion ,
la verdad del fútbol tengo muchas anécdotas lindas que jamas olvidare
recuerdo mi primer Juego , las lagrimas por a ver perdido un partido, las lesiones y moretones, los triunfos celebrados , los goles hechos y sobre todo las amistades que a pesar del tiempo a un se conservan. Amo el Fútbol y sea cual sea tu deporte favorito vívelo con pasión

criminalestica.jpg

soy estudiante de criminalística voy en primer año ♥
¿Que me gusta de la criminalística?
asimilar e interpretar para llegar a conclusiones profundas y reales , me gusta la metodología y procedimiento para obtener una prueba del caso. me apasiona la investigación y análisis para reconocer los móviles de un crimen y todo el entorno que se encuentra detrás del mismo, mas que una carrera se vuelve una aventura en la cual tu eres el protagonista de resolver los casos.
podría seguir contándote muchas cosas mas pero lo que en realidad deseo es poder tener mi titulo; ejercer mi carrera y hablar al respecto de mi verdadera experiencia en campo.

amigos.png

en mi tiempo libre me agrada compartir con mi familia, amistades y mascota, me encanta hacer deporte, cocinar, bailar, ver películas, escuchar música, me fascina leer y también me gusta escribir.
de hecho tengo un proyecto en el cual estoy trabajando y pienso exponerlo en Steemit , porque serán ustedes mi primer publico. se trata de un libro en el cual les contare una historia envuelta de pasión , misterios y aventuras espero que cuando lo exponga sea de su agrado ♥

Con quien vivo! actualmente vivo con mi padre mi familia es bastante pequeña la verdad, mama murió cuando tenia 11 años pero papa siempre a estado para mi me enseño desde fontanería, hasta hacerme las uñas, me brindo un hogar en donde nunca falto el amor y mas que un padre también fue un fiel e incondicional amigo para mi y sin duda es un padre ejemplar al cual nunca terminare de pagarle todo lo que me a brindado

♥ ♥pAPA.png

mi personalidad bastante seria y puntual en lo que a mi trabajo respecta, respetuosa, enfocada, madura, con una mentalidad bastante abierta, atenta, social, divertida y con mucho que dar a personas que muestran respeto y afecto, me considero tierna, me encanta experimentar cosas nuevas, soy muy sencilla, defiendo los derechos, amo la libre expresión, respeto las opiniones constructivas, pienso que el tiempo es oro y el solo hecho de que prestas atención a mis palabras es una excelente recompensa.

ositos.png

¿De que trata mi Blog ? Amo la diversidad te podría decir que trata de: Dinero - Estudio - moda - Social - humor - sexo - Etc, pero me aburre la monotonía a si que hablare de todo un poco
¿Porque solo ser un escritor? ♥
en la lectura podemos ser desde una pequeña hormiga , hasta un gigante planeta, explotemos nuestra imaginación al máximo y traslademos a nuestros lectores a un lugar agradable.
Mi objetivo es compartir pensamientos, conocimiento, enseñanzas, reflexiones, lecturas, ideas y sobre todo poder aprender cosas nuevas mediante la lectura, vídeos, imágenes y poder recibir esa cálida bienvenida por parte de nuestra comunidad Steemit , esa soy yo y a si quiero presentarme con ustedes

yoo.jpg

fin.jpg

si te gusto:
██ Vota
███ Comenta
████ sígueme
█████@lapunny (25)
██████ Nos vemos pronto ...

Sort:  

Hello and welcome to Steemit lapunny please feel free to explore post and enjoy

Hello @lapunny! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @lapunny! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51