La vida - Escrito

in #spanish7 years ago

Qué efímero es todo, siempre cambiando siempre atropellándonos vamos caminando a trompicones, me harta tanto, porque me encanta quedarme quieta con la mirada al vacío como si no existiera,


Fuente: imagen

pero ese constante mover me despierta de golpe como obligándome a buscar qué se yo, si, es la vida diciéndote sal a buscar esto y lo otro para que seas este que tienes que ser, pero no va a ser como tú quieres que sea.


Fuente: imagen

Me parece que está sentada tranquila leyendo el periódico, solapando un poco las paginas para verme de reojo con esa risa tenue que los sabios ponen cuando escuchan necedades, y eso me molesta aún más.

Fuente: imagen

Aunque tengo conciencia de que mi única opción es morderme la lengua, sonreírle, no confiarme demasiado y esperar la siguiente jugarreta.


Fuente: imagen


Coméntame si te ha gustado este post :)

Sort:  

Pienso: Que la vida no tiene ningún sentido, ningún significado, ningún valor. Cada uno es el que escoge el sentido, el significado y el valor de la vida.

Nosotros somos quienes damos el sentido a la vida!!

Esta parte: "Me parece que está sentada tranquila leyendo el periódico, solapando un poco las paginas para verme de reojo con esa risa tenue que los sabios ponen cuando escuchan necedades, y eso me molesta aún más." Tengo mis dudas si hablas de la vida o de alguien (persona) en particular. En cambio esta me hace recordar a una series de películas y anécdotas:"esa risa tenue que los sabios ponen cuando escuchan necedades, y eso me molesta aún más" los sabios y dependiendo el contexto los enamorados. Agradable escrito. Saludos y feliz día.

Si, en todo el escrito me refiero a la vida, tal ves en esta descripción la personifico un poco. ¡ Gracias por comentar!

Muy buen post nos regalas!

¡Me alegra que te haya gustado!

Hola @lapetite me gustó tu escrito :) Voto, te sigo y Resteem. Tal vez la vida sólo sea la muerte jugando con nosotros.

¡Graciaas! creo que he llegado a pensar eso también jajaj

Buenos días @lapetite
Interesante cómo expresa los vaivenes de la vida y su actitud para con ella.

Gracias por comentar :)

La vida, dicen algunos, es una proyección de los materiales de nuestro mundo interior. ¡Tal vez esa mujer sabia y sonriente seas tú misma! :)

Muy linda forma de verlo, gracias por comentar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55