UN RELATO ALGO LOCO (SARCÁSTICO) ...LA LLUVIA.

in #spanish6 years ago


Fuente

Que desesperación si llueve o no llueve…

Qué desilusión si llueve y no la esperas o esperas si no llueve…

La lluvia limpia y riega la tierra, pero la ensucia y te desesperas, si estás en la calle te mojas o te mojan…

Si te mojas ¡oh qué rabia! se me va a dañar el cabello ¡este frizz me vuelve loca!...
caminando por la calle, pasa un loco y me moja ¡noooo es mi pantalón favorito! como voy al trabajo así…

Pues tienes dos opciones, la primera devolverte a casa para un cambio o la segunda, irte mojada(o) al trabajo y tener un mal día, porque vamos a estar claro es incomodo estar mojados y encima sucios…

Pero bueno, la naturaleza es impredecible, porque no llevas un paraguas o una chaqueta impermeable...ohhh buena idea, para la próxima lo harás, solo que ahora te has llevado tú mojada…

Y si tienes frio, no llevas chaqueta o si? si la llevas te salvas de morir de frío y si no te morirás de frío jajajaja, pero habrá alguien que se apiade de ti y te preste su chaqueta, si es que alguien más la lleva…

Quien los entiende si no llueve, ¡ojalá lloviera! y si llueve ¡porque va a llover justo hoy que tengo que salir y el carro está dañado! y si no llueve ¡qué calor hace, lloviera!...
La naturaleza no está loca, nosotros estamos locos y no la entendemos, a parte que por no cuidar nuestro ambiente la desorientamos de su estado normal, esa es otra cosa y otro punto del cual les hablaré luego, porque por ahora la lluvia ya se acerca, justo hoy que tengo que salir y me he arreglado el cabello…¡oh por Dios!

FELIZ DÍA AMIGOS...espero la lluvia y el frío vayan por ustedes, pero ojo, abríguense y lleven paraguas jajajajaaja


Fuente

DIVERSIÓN A FULL COLOR


Fuente

Sort:  

Buen post, me encanta tu cuenta. unos de mis personajes favoritos de mi niñez-

Gracias...éxito

Great picture!

Thanks you...happy day.

Buen trabalenguas :D jeje y bonita firma que le has dado al final.

Mejorando ando...gracias y feliz día

Me rió yo de la danza de la lluvia. Si quieres que llueva, sólo hay que hacer una cosa "Limpiar el coche o las ventanas" No falla aunque sea para ..... lo hace ijijijiij

Eso ni se diga...lavar la ropa tambien hace que llueva, tenderla a llevar sol es el mejor ritual para llamar la lluvia.

Jiiii cierto.

Hola amiga,
bueno articulo.
Me gusta la lagartija que corre sobre el agua - jejeje

Y tu firma con Paulchen.
Espectacular :)

Saludos.

Gracias amigo...poco a poco mejorando. Saludos

This post has received a 2.09 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50