Mis Manualidades: Porta objetos.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit. En esta oportunidad les vengo a mostrar y enseñar una se mis facetas más entretenidas y creativas, como pocos o muchos sabrán, mi pasión es enseñar y como maestra me gusta crear para que los niños aprendan y se incentiven. Para estas fechas los niños se encuentran de vacaciones, merecidas por sus logros durante el año escolar pasado y los padres organizando su nuevo inicio escolar a parte de compartir sus vacaciones con los pequeños de la casa. En mi lugar, a parte de compartir con mis hijos, me he dedicado en estos días de ausencia de publicaciones a realizar diversas manualidades, preparándome para ejercer mi profesión como tal, ya que en este nuevo año escolar ya no estaré en casa sino en un salón de clases con los pequeños de 4 años es su primer nivel de escolaridad. Significa un gran reto, pero para quien lleva la enseñanza en el corazón y la educación en su cerebro, no es difícil y menos cuando se trata de personitas a la cual debes crearles sus primeros hábitos de estudio y hacerles sentir bien en un nuevo ambiente. Así que con esta nueva etapa, donde estaré cerca de mis hijos y llevare a cabo lo que más me gusta y por la cual me gradué con orgullo y honores, aquí les dejo parte de la nueva faceta de La Pantera Rosa, esperando sea de su agrado y utilidad.

Porta Objetos

Muchas veces nos vemos en la necesidad de tener espacios donde guardar ordenadamente objetos de uso constante, en un salón de clases donde se trabaja con diversos materiales y con niños, es primordial mantenerles sus lápices, colores, pinceles, entre otros, en un lugar donde los ubiquen fácilmente, a la par de enseñarles a cuidar y ordenar sus cosas. Dicho motivo me inspiró para hacer unos porta objetos, con materiales que tenia a la mano y que en lo sucesivo les mostraré el paso a paso de su elaboración. MANOS A LA OBRA.

Materiales:

  1. Botellas de refrescos.
  2. Tijera. Lápiz. Regla.
  3. Foami de variados colores.
  4. Pinturas al frió.
  5. Pega Blanca. Silicón.

Elaboración:

Tomamos las botellas de refrescos, las lavamos y secamos. Con la tijera cortamos a la altura deseada.

Con las pinturas al frió, procedemos a pintar cada uno de nuestros envases, este paso es el más divertido, ya que ponemos nuestra creatividad a volar y nuestro gusto al combinar los colores.

Cortamos tiras de foami, del ancho de su preferencia. Con las tiras listas, buscamos el tamaño del primer aro del pétalo de la flor. Luego tomamos otra tira de foami del mismo color del anterior o otro color y medimos que sea más largo que el primer aro y pegamos ambos aros. Seguidamente, tomamos otra tira y la agregamos a lo anterior, ya con esto tenemos formado el primer pétalo de la flor, nos queda repetir los paso y hacer la mayor cantidad de pétalos según queramos la flor, en mi caso use 6 pétalos. Por último, pegamos los pétalos y colocamos al centro un circulo del color que deseen y luego uno más pequeño, con esto ya terminamos nuestra flor.

Con las flores listas, procedemos a pegar tiras de foami en el borde de nuestros envases a modo de cubrir el filo del mismo. Luego pegamos las flores y listo tenemos nuestro envase listo para usar.

SI A LA PANTERA ROSA DESEAS VISITAR, CON UN GRACIAS TE VOY A SALUDAR

Sort:  

Very nice I like it

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by La Pantera Rosa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Te quedaron muy excelentes pante. Felicidades por tu nuevo trabajo. Un fuerte abrazo 🤗

Hola amiga...gracias. ya seguiré mostrándole mis creaciones. Saludos

Que bonitos te quedaron, me trajo buenos recuerdos, saludos

Hola amiga gracias. Saludos

Que hermosa frase y su contexto:
" Significa un gran reto, pero para quien lleva la enseñanza en el corazón y la educación en su cerebro, no es difícil y menos cuando se trata de personitas a la cual debes crearles sus primeros hábitos de estudio y hacerles sentir bien en un nuevo ambiente."

Felicidades...

Gracias familia por acompañarme en mis publicaciones. Saludos

Que lindos quedaron panterita saludos! 👋🎈

Que genial pante y muy baratoooooo, saludos!

Que bellos te quedaron!! Excelente idea para reciclar y poner en práctica la creatividad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26