#WEKU UNA ALTERNATIVA Y SERA LA MEJOR RED SOCIAL DE CRYPTOCURRENCIES BLOCKCHAIN

in #spanish6 years ago

#WEKU UNA ALTERNATIVA Y SERA LA MEJOR RED SOCIAL DE CRYPTOCURRENCIES BLOCKCHAIN


Hola amig@s, Ya estas en Weku, aun no estas,? Te digo con toda propiedad, es una alternativa totalmente nueva la cual debes probar tan adictiva como steemit te invito a participar hoy les traigo una maravillosa oportunidad de monetizar sus publicaciones en la Nueva RED SOCIAL #WEKU.

puedo decir desde que estoy en ella el crecimiento de mi cuenta es muy rápido ya que las recompensas son muy buena a diferencia de facebook o cualquier otra de estas redes que no te dan ni un centavo.

Es muy fácil y también muy amigable si estas en steemit te vas a familiarizar muy rápido, ahora bien te doy la recomendación que empieces hoy mismo. Ahora que steemit esta realizando sus cambios y mientras esperamos puedes probar me puedes ubicar en Weku como @lanzjoseg sin embargo también paga por referido se uno de mis referidos y así también te unes a la dinámica diaria del toptres se que te gustara y podrás crecer mucho mas rápido.


Aquí esta el enlace para que comiences hoy mismo solo darle clip Ingresar a Weku



Si quieres saber más y obtener información acerca de WEKU, visite https://weku.io/


Una vez que estés registrado solo me haces saber para incluirte en el toptres



Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Hamburguesa


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG


Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Si te ha gustado la iniciativa no olvides dejar tu Voto y comentario.

Sobre todo muy importante para mi..

Resteem

Sort:  

Alli estare dando apoyo tambien @sacra97 y escribiendo mis cuentos. Gracias muy buena información hay que actualizarse y estar en todo. @lanzjoseg

estoy en weku me puedes conseguir como @jesboux igual que steemit soy venezolano https://deals.weku.io/community-deals/@jesboux/grupo-de-weku-en-facebok-para-publicar-sus-post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67