¡Una foto todos los días: Un caricari, en Ciudad Bolívar(166/365)

in #spanish5 years ago

¡Una foto todos los días: Un caricari, en Ciudad Bolívar(166/365)


La semana pasada con el año viejo estuve de visita en mi tierra natal en las calles de ciudad bolívar andas muchas de estas aves los famosos Caricari, mi mamá me contó que después de la mega crecida del río eso hizo salir a muchas culebras y serpientes unos de los principales alimentes de estas aves, así que la consecuencia era que andaban realengas por todas partes de cacería, esta a la cual le tome la sesión de fotos, estaba comiendo algo, pero apenas me comencé a acercar ella lo dejo en el suelo era como un hueso, pero no lo capte en la cámara, pero lo mejor de todo es que estuve muy cerca de esta ave, creo que ya están humanizadas o le perdieron el miedo a las personas.


Les recuerdo que las fotos son un un celular ZTE-A310



Aqui la tome desde el carro solo quite algo que pertuba y era el retrovisor.


En esta foto ya ella comienzo a alejarse del carro. Eran unos 2 metros más o menos



Aquí ya emprende el vuelo.



Esta foto la utilice para el post de Esperanza


Son fotos muy sencillas pero en realidad lo que busco es la práctica y perfeccionar las tomas, eso es poco a poco.


Lanz línea 200px.jpg

¿Qué piensas Steemians?

Anuncio público del proyecto OPED:

(One Photo Everyday) Una foto todos los días no es solo un desafío ni solo una serie de publicaciones sobre Steemit, sino que es nuestra manera de proporcionar valiosas imágenes a nuestra comunidad cada día para promover la narración de historias a través de la lente de las cámaras.
Pero en mi caso debo aclarar que usare la cámara del celular.

Publicación anterior una foto diaria. La cruz del Puerto (165/365)

Lanz línea 200px.jpg

Si deseas hacer alguna donación, para @lanzjoseg puedes hacerlo directamente por


PAYPAL: Lanzjoseg.me


BTC: 3A37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG


BCH: 1KG5HQBC1dBhxuNjWnn4HtiUtTC5BPwC1y


ETH: 0xd2c126f528769b4e09e8e1b8c9fd4f8cf952ed51


LTC: Lb9DVBYMWtU1HMBoTcA1quLJP31WVBqqfc


DASH: XizYRqzTzdb1MH7eGDnQb8hfhtJNETzhbk


TRX: TGk1AP3wtApJqdpi99KvzeZU2TairmVv7e


IOC: icnS2wghqu8yVMy3Szkdrzj5TVSBLSx42X



Si desea delegar en mi Proyecto de soporte, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

15SP, - 20SP, - 30SP, - 40SP, - 50SP, - 100SP, - 200SP, - 500SP, - 1000SP


Lanz línea 200px.jpg
lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Esa ave es bellísima. Cerca de donde vivo hay un nido, alto en una ceiba.

Yo conozco ese sitio. Buen post.

Nice to see this bird! Thank you, resteemed! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55