TBTsteemit Sábado, 07 junio 2014 Mi pequeña Sofia

in #spanish6 years ago

TBTsteemit Sábado, 07 junio 2014 Mi pequeña Sofia


Esta foto la tome el Sábado, 07 junio 2014, ella es mi princesa Sofia Isabella para ese momento tenia a penas 3 años pero a un mes de cumplir los 4 años me dio mucha risa ver como ella imita a la mamá de hecho no se dio cuneta que yo le estaba tomando una foto, y mi esposa no sabia que Sofia tenia su maquillaje hablamos con ella para darle a entender que eso no se debe hacer porque ella estaba muy niña para esas cosas de maquillaje creemos que lo entendió porque no lo hizo nunca mas. Actualmente tiene 8 años y dejamos que use un labial que es protector solar, eso es lo mas cercano a un labial de adulto, bueno cosas de niños imitando a los padres por eso siempre debemos estar pendiente de nuestros actos delante de ellos tenemos que saber que somos su ejemplo de vida y que en muchos casos querrán ser como nosotros. Asi que amigos que me leen pendiente de como ustedes se muestran delante de sus hijos.

20140607_101705.jpg
tbt Sábado, 07 junio 2014. Samsung S4 GT-I9505 Smartphones

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta #TBT para resaltar ciertas publicaciones.

Fuente: Que Significado

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Congratulations @lanzjoseg your post got an upvote from @minnowsupporter. Continue supporting @minnowsupporter for more .

Dios la bendiga, los hijos son el elixir que le da vitaminas a uno para seguir el ritmo de la vida. Disfrutenla mucho porque se pasa muy rápido el tiempo. Mi princesa ya tiene 20 años y todavía creo que fue ayer que me regalo con sus sonrisas al nacer. Me encanto tu post.

Gracias por su bendición, amén. Yo siempre digo que el amor se escribe con las letras de hija. y son dos mis princesas la mayor tiene diez años y ya publica por steemit.

Gracias por visitar mi post. Un gran abrazo desde Venezuela.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65143.22
ETH 3203.33
USDT 1.00
SBD 3.88