Steemit-TBT Miércoles , 18 de Diciembre 2013 Mi pequeña @victorialanz

in #spanish6 years ago

Steemit-TBT Miércoles , 18 de Diciembre 2013 Mi pequeña @victorialanz


Esta foto la tome el Miércoles , 18 de Diciembre 2013, ella es una de mis princesas Victoria Valentina @victorialanz, esta fotografía la tome porque era la primera vez que Victoria ve ese carro un mini cooper, y lo primero que me dijo fue ¡Papá ese carro es tan pequeño que yo lo puedo manejar verdad que si?, me dio mucha risa le tu ve que explicar muy bien que aun no porque ella no tenia la edad para manejar y que ese carro era para adultos, entonces me dijo bueno quiero que me tomes una foto para mostrarle a mi mamá lo pequeño que es ese carro, claro mi esposa no estaba con nosotros y ella quería que su mama viera el carro, complací su petición tomando la foto, ella estaba tan feliz que su sonrisa no le cabía en la cara, estos son momento que uno debe tener siempre guardados el tiempo que se va no regresa en ese momento mi hija Victoria tenia 6 años, hoy ella tiene ya los 10 años, igual siempre sera mi pequeña princesa.

20131218_163440.jpg
TBT Miércoles , 18 de Diciembre 2013. Samsung S4 GT-I9505 Smartphones
TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT. Si bien TBT se inició y popularizó en twiter para ironizar sobre lo ridículo que vestíamos en décadas pasadas, pronto se extendió a las plataformas de instagram, youtube, tumblr, reddit y facebook con costumbres y tradiciones muy arraigadas que se hicieron populares, como es la de utilizar el hashtag o etiqueta #TBT para resaltar ciertas publicaciones.
Fuente: Que Significado

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

Loading...

You got a 3.42% upvote from @oceanwhale courtesy of @lanzjoseg! Earn 100% earning payout by delegating SP to @oceanwhale. Visit www.OceanWhaleBot.com for details!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lanzjoseg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68526.92
ETH 3726.80
USDT 1.00
SBD 3.73