Soy udista, La casa más alta

in #spanish6 years ago

Logo_UDO.jpg
Fuente logo UDO
Soy UDISTA, hoy en día a mis 43 años unas de las cosas de las cuales mas tengo orgullo, s el pertenecer a la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui

«La casa más alta»
«Del pueblo venimos y hacia el pueblo vamos»

Como su lema lo indica, comencé en ella con un empleo luego fui formado en sus aulas sin abandonar el trabajo, que día a día hago con mucho amor y dedicación, actualmente tengo un cargo de gran responsabilidad en la UDO pero también sigo retribuyendo al país formando profesionales, veo mi universidad como mi segundo hogar por la cantidad de horas que paso en ella, pero la realidad es que hoy afronta una situación país que la tiene en un estado de deterioro y esta quedando sola, puesto que la deserción de quienes la integran no se ha hecho esperar, deseo que Dios me permita ver su recuperación y vuelva a ser la universidad que yo conocí hace veinte años, de mi parte estoy trabajando en eso, si se puede lo tengo como convicción.
Somos muchos los que estamos trabajando en eso, se que no es fácil, nada fácil, pero vale la pena seguir luchando por restablecer todo lo que sea necesario para salir adelante, nosotros como personas y la Universidad como institución. Ya comenzó el nuevo semestre el primero de los dos semestres que se imparten en un año, pronto veré en las aulas la esperanza y lucha por seguir estudiando, los jóvenes que aun siguen adelante a pesar de las vicisitudes de la vida que nos involucra a todos en este hermoso y maravilloso país como que es Venezuela. Soy udista y Venezolano donde quiera que yo este.

“Soy udista”

IMG_20180110_144719.jpg
Foto tomada con mi celular. Biblioteca de la Universidad de Oriente Núcleo de Anzoátegui

otrabandera.jpeg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Siempre hay que estar orgullosos de nuestra alma mater

Este articulo ha recicibido un cariñito mio de 1.50

Saludos tu amiga @ballenaprepago

TE saluda una udista por aquí de la udo de sucre, 100% udista, te sigo.

Si que bien gracias, eres profesora, estudiante activa o egresada de la udo.'? Gracias por seguirme te sigo de vuelta.

la deserción en la udo si se nota, más que todo por parte de los profesores. Muchos se han ido y las materias espeiales ya no hay quien las imparta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67962.69
ETH 3852.35
USDT 1.00
SBD 3.66