You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Embajadores - Tercera actividad. Vamos bien

in #spanish5 years ago

Mi estimada y muy querida @sacra97 quiero que sepas que puedes contar con mi apoyo siempre.

Eso de ser jurado solo se me da en las tesis. jajaja primera vez que seré jurado fuera de la universidad, y con gusto acepto esa gran responsabilidad que sea dicho es muy comprometedora, por que las dos son muy hermosas personas que merecen ganar en cualquier concurso.

Por cierto me gusto mucho la sugerencia de @avellana las vampirinas de Nano both, me causo mucha risa ese nombre y lo asocie con lo tarde que se acuestan por estar conectadas a las computadoras apoyando a muchísimas personas en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66836.85
ETH 3510.92
USDT 1.00
SBD 3.19